Ser relanza su porfolio de yogures y postres
Con Dolores Barreiro como embajadora de esta premisa, continúa acompañando a las mujeres en el cuidado de sus huesos con la subfamilia Ser Calci+ que aporta 50% del calcio recomendado por día en cada pote.
Con menos de 99 calorías por pote en la mayoría de sus productos, busca dar respuesta a lo que necesitan las mujeres de hoy. Con todos los nutrientes de la leche descremada, es el complemento ideal para una alimentación diaria saludable.
"Con el relanzamiento de la marca, buscamos acompañar la evolución de la mujer y satisfacer sus nuevas necesidades, con una variada gama de productos que apunta a que las mujeres puedan verse y estar bien a través de un cuidado integral de su cuerpo", indicó Isaac Díaz Marín, director de Marketing de Danone Argentina.
Artículos relacionados

Cheaf, protagonista de 2025, llega a Argentina para combatir el desperdicio alimentario
En un mundo en que más de un tercio de los alimentos producidos termina en vertederos, Cheaf se presenta como una solución concreta a un problema global. La aplicación permite a supermercados, restaurantes y tiendas ofrecer alimentos excedentes en buen estado con descuentos de al menos el 50%, evitando que toneladas de comida terminen en la basura.

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

