Ser lanza su versión Joyful

El nuevo yoghurt de la línea bajas calorías de Danone pretende ser una opción para calmar el hamre: con más proteína, sigue teniendo 99 calorías por pote. 

Finalmente llegó al mercado Ser Joyful, el nuevo yogur de Ser con el doble de proteínas y una textura más consistente. La marca bajas calorías de Danone pretende así ser una opción saludable para calmar el hambre. 

Se presenta en dos sabores: durazno y frutos rojos. Además decidieron innovar en el packaging: ya no más la típica presentación de vaso sino un pote de boca ancha. 

El lanzamiento estará apoyado por publicidad en TV, radio, vía pública y digital. 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades