Ser lanza su versión Joyful
El nuevo yoghurt de la línea bajas calorías de Danone pretende ser una opción para calmar el hamre: con más proteína, sigue teniendo 99 calorías por pote.
Finalmente llegó al mercado Ser Joyful, el nuevo yogur de Ser con el doble de proteínas y una textura más consistente. La marca bajas calorías de Danone pretende así ser una opción saludable para calmar el hambre.
Se presenta en dos sabores: durazno y frutos rojos. Además decidieron innovar en el packaging: ya no más la típica presentación de vaso sino un pote de boca ancha.
El lanzamiento estará apoyado por publicidad en TV, radio, vía pública y digital.
- Etiquetas
- danone
- yoghurt
- serjoyful
- bajascalorías
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

