Séptimo Día, no descansaré: 50.000 tickets vendidos en 24 horas

Comenzó la preventa de las entradas para el show, para los clientes del banco BBVA Francés. 

2 agosto, 2016

En tan solo 24 horas se vendieron más de 50.000 tickets, agotando 10 funciones de las 18 previstas a partir del estreno de la obra el 9 de marzo de 2017 en el estadio Luna Park.

Esto marca un récord histórico para preventas en nuestro país y marca otro hito en el proyecto que lleva más de tres años en producción de la mano del Cirque du Soleil y PopArt Music, en conjunto con Soda Stereo y Sony Music para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo.

“Séptimo Día, no descansaré” será el primer espectáculo del Cirque du Soleil con el espacio Movistar Zoom Zone, que será el campo donde el público estará de pie y podrá vivir el show de una manera inigualable interactuando con los artistas.

Esta nueva creación se estrenará en Buenos Aires y pasará por Córdoba para luego comenzar su gira por Latinoamérica en Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para 2018, se prevé que el show visitará EE.UU. y otros países de Latinoamérica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades