Séptimo Día, no descansaré: 50.000 tickets vendidos en 24 horas
Comenzó la preventa de las entradas para el show, para los clientes del banco BBVA Francés.
En tan solo 24 horas se vendieron más de 50.000 tickets, agotando 10 funciones de las 18 previstas a partir del estreno de la obra el 9 de marzo de 2017 en el estadio Luna Park.
Esto marca un récord histórico para preventas en nuestro país y marca otro hito en el proyecto que lleva más de tres años en producción de la mano del Cirque du Soleil y PopArt Music, en conjunto con Soda Stereo y Sony Music para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo.
"Séptimo Día, no descansaré" será el primer espectáculo del Cirque du Soleil con el espacio Movistar Zoom Zone, que será el campo donde el público estará de pie y podrá vivir el show de una manera inigualable interactuando con los artistas.
Esta nueva creación se estrenará en Buenos Aires y pasará por Córdoba para luego comenzar su gira por Latinoamérica en Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para 2018, se prevé que el show visitará EE.UU. y otros países de Latinoamérica.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

