<p>Durante 2011 Sensebyte Mobile ganó clientes en Estados Unidos y en Sudamérica, lo que posibilitó el posicionamiento es esa parte del globo y el desarrollo y la innovación constante para cumplir con cada pedido.</p>
<p>Ralph Mikuletz, CEO de la empresa, expresó que para 2012 “esperamos regionalmente un incremento significativo en la demanda de soluciones para empresas, especialmente orientadas a la gestión de ventas, marketing y workflows en general. Muchos CIOs ya previeron esto en sus budgets para 2012. Nuestro mayor desafío va a ser mantener un crecimiento ordenado de nuestro equipo, asegurando la calidad y la eficiencia. Por otro lado, vamos a seguir invirtiendo fuertemente en el desarrollo de productos masivos que pensamos ofrecer a los mercados americanos y europeos. Sin dudas va a ser un año intenso.”<br />
<br />
</p>
Sensebyte Mobile cierra el año con un incremento de 300% en su facturación
La empresa dedicada íntegramente al desarrollo de negocios sobre dispositivos móviles cerró 2011 con números altamente positivos: triplicó su facturación respecto al año anterior, duplicó su equipo de colaboradores y optimizó la rentabilidad.