Seminario Internacional en Tucumán
Entre la medición y la acción: debates en torno al bienestar.
Unicef y la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento del Gobierno de la provincia de Tucumán organizan el Seminario Internacional "Entre la medición y la acción: debates en torno al bienestar", en Tucumán, que se realizará el 4 y 5 de septiembre, a partir de las 8:30 cada jornada, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, ubicada en 25 de Mayo 456, de la ciudad San Miguel de Tucumán.
El objetivo del Seminario consiste en intercambiar y debatir perspectivas, argumentos y experiencias acerca de distintas metodologías de medición de bienestar y las respuestas necesarias desde la política pública; considerando especialmente la situación de las niñas, niños y adolescentes y sus familias.
Participarán oradores locales y extranjeros referentes en materia económica, política, social, de inclusión y equidad que expondrán temas como la medición de bienestar desde sus distintos campos y perspectivas, análisis de pobreza multidimensional por regiones, entre otros temas.
Las dos jornadas serán transmitidas vía streaming: www.youtube.com/unicefargentina
Para asistir al seminario deben preinscribirse a través del sitio web www.tucuman.gov.ar
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

