Segundo año de operaciones de Emirates en la Argentina
Durante el primer trimestre de 2014, la aerolínea ampliará su cartera de destinos incluyendo tres nuevas rutas hacia Taipéi, Kiev y Boston, que se sumarán a las ocho nuevas rutas que se incorporaron en 2013, conformando una red de 138 destinos en 78 países.
Su flota está compuesta por 208 aviones de fuselaje ancho Airbus y Boeing. Considerando las órdenes de compra ya acordadas, más el nuevo pedido realizado en noviembre de 2013, la compañía tiene pedidos 385 aviones, incluyendo 101 Airbus 380, 70 Airbus 350, 150 Boeing 777X, 61 Boeing 777300ER y tres cargueros Boeing, todos ellos valuados en más de US$ 166.000 millones en precio de venta y es el mayor operador mundial.
Los pasajeros de Emirates disfrutan sus viajes con el sistema de entretenimiento a bordo, el ICE (en inglés, Information, Communication and Entertainment) - que, a través de una pantalla digital plana ubicada en los respaldos de todos los asientos, ofrece propuestas a la carta con hasta 1.600 canales de entretenimiento y la más amplia gama de propuestas audiovisuales para hacer del viaje una experiencia única.
Con el fin de favorecer la conectividad durante todo el vuelo, los viajeros pueden utilizar el teléfono satelital del avión o incluso hacer uso del teléfono móvil propio para enviar SMS o correos electrónicos.
Desde el 3 de enero de 2012, Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro. El servicio es operado con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.
Artículos relacionados

BBVA lidera entre bancos privados en créditos hipotecarios UVA en Argentina
La entidad afirmó que acompañó a más de 4.500 familias durante 2025 y los primeros meses de 2026, con una oferta que financia hasta 80% del valor de la propiedad y plazos de hasta 30 años, en un contexto de recuperación del mercado inmobiliario y ajuste de tasas para distintos perfiles

Decathlon inaugura en Córdoba su primera tienda del interior en Nuevocentro Shopping
La compañía abrirá el 30 de mayo de 2026 a las 10 h un local de 2.500 m² en el tercer piso del centro comercial, con una agenda de actividades y promociones para los primeros visitantes, en el marco de un plan de expansión que prevé más de 20 locales en Argentina

Galicia Seguros abrió una nueva sucursal en Mar del Plata
El nuevo espacio, diseñado con la identidad visual actual, apunta a acompañar a Productores Asesores de Seguros, empresas y clientes de la región con coberturas flexibles y asesoramiento local, en una ciudad considerada estratégica dentro de la Costa Atlántica por su actividad turística, comercial, gastronómica y portuaria

