Se presenta el libro Periodistas y empresas

Es el resultado de una investigación realizada por Univeridad Austral y Estudio de Comunicación.

13 marzo, 2009

El pr&oacute;ximo mi&eacute;rcoles 18 de marzo, la consultora Estudio de Comunicaci&oacute;n y la Facultad de Comunicaci&oacute;n de la Universidad Austral presentar&aacute;n el libro <em>Periodistas y empresas. Claves de una relaci&oacute;n necesaria</em>, resultado de la investigaci&oacute;n desarrollada en forma conjunta por ambas instituciones.<br />
<br />
La presentaci&oacute;n estar&aacute; a cargo de Benito Berceruelo, CEO de Estudio de Comunicaci&oacute;n; Dr. Dami&aacute;n Fern&aacute;ndez Pedemonte, decano de la Facultad de Comunicaci&oacute;n, Universidad Austral; Dra. Marcela Pizarro, coordinadora de la investigaci&oacute;n y Mar&iacute;a L&iacute;a Ghelfi, directora general de Estudio de Comunicaci&oacute;n Argentina.<br />
<br />
El libro tiene como objetivo profundizar en el an&aacute;lisis de la percepci&oacute;n que tienen los periodistas sobre la forma de comunicarse de las empresas, canales que utilizan, calidad de los materiales informativos que producen, calidad de las fuentes, as&iacute; como preguntas vinculadas con aspectos axiol&oacute;gicos sobre presiones a los periodistas por parte de las empresas o del propio medio y pol&iacute;tica sobre regalos, entre otras cuestiones.<br />
<br />
Los resultados obtenidos en esta investigaci&oacute;n constituyen el primer intento de llenar el vac&iacute;o informativo acerca de la relaci&oacute;n periodista-empresa en la Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades