El nuevo ciclo de música se llama Aperol Spritz Taste & Sound: la marca busca el punto de conexión ideal con sus consumidores en un espacio donde la música y la gastronomía se convierten en protagonistas, y el mood es la filosofía de la marca, basada en celebración, la diversión y el encuentro con amigos.
“Aperol es sinónimo de imágenes veraniegas, de atardeceres dorados y de disfrute al aire libre. Este nuevo ciclo busca replicar ese ambiente durante todo el año”, describe Francisco Cernadas, gerente de Marketing de Aperol en Campari Group. Por esa razón el ciclo comienza a las 13 hs, momento a partir del cual diferentes DJs musicalizarán cada una de las 3 fechas, y los asistentes podrán disfrutar de una propuesta gastronómica única en cada ocasión, y finalizando con el recital del músico invitado en cada fecha.
El ciclo constará de tres encuentros que se realizarán en Camping. ¨Un espacio cuidadosamente elegido porque nos identifica su vinculación con la música y los códigos de disfrute con amigos en recitales intimistas y cercanos¨, describe Cernadas.
Aperol Spritz Taste & Sound comienza este sábado 20 de Abril con el pop-up gastronómico del celebrado Lardito, junto a cuya propuesta y a los refrescantes copones naranjas se amenizará la tarde hasta el comienzo del show de Vinocio, el primer artista invitado.
Entradas en venta aquí.