Se extiende la inscripción a los Premios Clarín a la Creatividad
Hay tiempo para inscribir las piezas hasta el 30 de octubre inclusive y todos los creativos que se anoten tendrán la posibilidad de ganarse un Chrysler PT Cruiser que se sorteará durante la ceremonia de entrega de premios. Este año se suma una nueva categoría: creatividad interactiva.
22 octubre, 2009
<p>Clarín anunció la prórroga de la fecha de cierre de inscripción de piezas de los 23º Premios Clarín a la Creatividad 2009, uno de los premios a la publicidad local más prestigiosos y de mayor trayectoria, cuyo fin es promover el desarrollo de la creatividad en medios gráficos.</p>
<p>La novedad importante de este año es que a las cuatro categorías presentes en las ediciones anteriores (Diarios, Revistas, Multimedios y Creativos Sub25) se suma una quinta: el premio a la creatividad interactiva. La Categoría SUB 25, una vez más estará orientada a temas de bien público, en esta ocasión el tema elegido es “La importancia de estudiar” con el objetivo de informar sobre la importancia de no abandonar el estudio para crecer individualmente.</p>
<p>Podrán participar, sin costo de inscripción, todos los creativos, agencias de publicidad, anunciantes, productoras y agencias interactivas del país. Se pueden presentar los avisos o campañas publicadas durante el período comprendido entre el 20 de octubre de 2008 y el 19 de octubre de 2009.</p>
<p>Para inscribir los avisos, los interesados deberán ingresar al sistema provisto en el sitio<a href="http://www.premios.clarin.com" target="_blank"> www.premios.clarin.com</a> y registrarse como usuarios. Posteriormente, cada usuario podrá cargar los datos relacionados con el o los avisos que desee inscribir al premio. Allí mismo se podrán consultar las bases y condiciones.</p>
<p> </p>