Otros US$ 100 millones fueron anunciados en marzo de 2015 por Renault Argentina para producir en la planta de Santa Isabel, Córdoba, los modelos Renault Sandero, Sandero Stepway y Logan.
Ghosn se reunió con el presidente Macri en Buenos Aires, para reafirmar el compromiso de la Alianza con la Argentina e informar sobre los futuros planes.
“La Alianza Renault-Nissan está profundamente comprometida con la Argentina y los socios locales que se están sumando a estos ambiciosos proyectos”, dijo Ghosn. “Siendo el tercer mayor mercado de la industria automotriz y el polo de fabricación de pick-ups en América Latina, este país es la clave para los planes de crecimiento regionales de nuestras marcas”.
El proyecto de producción de 70.000 unidades al año se espera que genere hasta 1.000 puestos de trabajo directos y 2.000 empleos indirectos. Se fabricarán tres versiones de pick-up, Nissan NP300 Frontier en 2018, seguida por Renault Alaskan y un modelo de Daimler para el final de la década.
En cuanto a las inversiones de Renault en Argentina, incluyen la producción de la Renault Alaskan en Córdoba. Esta será su segunda pick-up después de la Renault Duster Oroch, que fue lanzada en 2015. Renault Alaskan también se producirá en Santa Isabel.