Kimberly-Clark Professional presenta la nueva toalla Scott Natural Ecológica que posee gran resistencia y rendimiento gracias a la tecnología Airflex.
La nueva toalla Scott Natural Ecológica es un producto desarrollado para el secado de manos, así como usos alternativos en procesos industriales de alto tráfico que requieren de mayor capacidad de absorción.
La tecnología Airflex, patentada por Kimberly-Clark, entrega un producto más absorbente, resistente y con un mejor desempeño, ya que posee cámaras de aire que atrapan la humedad rápidamente facilitando el proceso de secado de manos. En consecuencia, el usuario disminuye el consumo de producto, obteniendo un mejor costo en uso y finalmente un mayor ahorro.
Las toallas de mano Scott son un producto natural, elaborado con 100% fibras reciclables, materias primas que provienen de bosques renovables y poseen la certificación ISO 14001 de sustentabilidad.
Se trata de un rollo de 400 metros, color natural, que además posee un dispenser asociado que entrega por cada corte la medida suficiente para el secado de manos y superficies, reduciendo el consumo. Gracias a su tecnología diferenciada, permiten una mayor absorción y menor desperdicio.