<p>Cerveza Schneider desarrolló una nueva campaña publicitaria con el objetivo de comunicar los atributos esenciales de la marca: la calidad del producto y su tradición alemana.</p>
<p>El comercial hace hincapié en el nombre de la marca Schneider, y refleja el orgullo que sintió su fundador al lograr esta gran cerveza. La receta que se utiliza para su elaboración fue desarrollada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó a nuestro país en el año 1906 y pudo darle forma a una cerveza con espuma más cremosa, un sabor más intenso y un cuerpo ideal.<br />
<br />
Una de las novedades de la campaña es que, además de tener una difusión muy fuerte en AMBA, llegará a todos las ciudades del interior del país a través de las repetidoras de los principales canales de aire y cable. Otro aspecto para destacar es que Schneider es la primera marca de nuestro país en utilizar el formato de filmación de 10.000 cuadros por segundo para un comercial de bebidas. El rodaje se realizó en un estudio de Canadá. <br />
<br />
Además de los spots televisivos, la campaña se desarrollará en soportes <em>Web</em> y contempla también una batería de actividades en los puntos de venta.</p>
Schneider lanza su nueva campaña publicitaria
Se pondrá al aire el primer spot de TV, titulado Orgullo.