Scania busca al mejor conductor de camiones de Latinoamérica

Scania Driver Competition Latin America 2016 es el nombre que el tradicional certamen organizado por la marca sueca ha adquirido en su sexta edición en el país. Este año la competencia buscará coronar al mejor conductor de camiones de Latinoamérica.

Scania Driver Competition Latin America es el nombre del tradicional certamen organizado por la marca sueca, que ya va por su sexta edición en el país. Este año la competencia buscará coronar al mejor conductor de camiones de todo el subcontinente. 

Scania Argentina lanza Scania Driver Competitions Latin America 2016, la versión continental del reconocido certamen que la firma líder en soluciones de transporte viene realizando desde hace más de una década en nuestro país y 13 años a nivel mundial. En esta oportunidad, no solo se premiará al mejor conductor de Argentina, sino que se buscará al mejor exponente de Latinoamérica.

 

En un evento realizado en el auditorio de FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), con la presencia de directivos de dicha entidad, miembros de la prensa, sponsors y directivos de Scania, se presentó la 6° edición de la iniciativa en la que se premiará al mejor conductor de camiones de Latinoamérica.

 

El certamen, que se realiza cada dos años, busca sumar un nuevo record de inscriptos que quieran ser parte de una competencia internacional para elegir a un ganador entre miles de conductores de todo el país. La última edición, en 2014, tuvo una inscripción récord de más de 6600 conductores, y este año se espera contar con la participación de 7500 inscriptos.

 este año tan especial para la compañía, en que cumplimos 40 años de presencia ininterrumpida en Argentina, celebramos la posibilidad de llevar adelante una nueva edición del concurso, enmarcado en una campaña de concientización que busca mejorar las habilidades de conducción, la seguridad y la creación de una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente”, afirmó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.

La gran novedad de esta edición se da en el carácter regional que adquiere la competencia a partir de su realización en cuatro mercados del continente en forma simultánea (Argentina, Brasil, Chile y Perú), y la consecuente final regional entre los representantes de cada país en el mes de diciembre, donde se conocerá al mejor conductor de camiones de Latinoamérica.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades