Scania Argentina electa vicepresidente de la red local del Pacto Global de Naciones Unidas

Las elecciones dieron como resultado que Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina, conducirá junto a Randstad el destino de la red local en el 2022.

La Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas celebró elecciones de las nuevas presidencias para los años 2021 y 2022, en la cual se definió que en el año 2022 el CEO de Scania Argentina, Andrés Leonard, ocupará la vicepresidencia, junto a la CEO de Randstad Argentina & Uruguay, Andrea Ávila, que llevará la presidencia.

A través de un proceso de diálogo entre los ejecutivos más altos de las organizaciones que integran la Red local, los participantes llegaron a un consenso para la elección de los nuevos presidentes y vices con el objetivo de establecer un plan de trabajo concreto. De esta manera, en el año 2021 YPF liderará la Red local como presidente junto a Randstad, mientras que, para el periodo 2022, la presidencia será llevada adelante por Randstad junto a Scania Argentina.

El pasado 30 de septiembre Scania fue también electa para ocupar el cargo de titular en la Mesa Directiva de la Red y así continuar impulsando los objetivos que promueve la ONU en virtud de la agenda 2030 de desarrollo sostenible durante el período 2021-2022.

El Pacto Global de Naciones Unidas constituye un llamado a las empresas para alinear estrategias y operaciones con principios universales sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, y para tomar acciones que promuevan objetivos sociales comunes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades