SAS Argentina, con nuevo management, presentó su estrategia 2009

La empresa inicia una nueva etapa en el Cono Sur, con la llegada de Gustavo Gutman, quien tendrá bajo su responsabilidad las operaciones de la Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

20 marzo, 2009

SAS, la empresa mundial de <em>software </em>de <em>Business Analytics</em>, y referente de un sector en el que opera desde hace 33 a&ntilde;os, present&oacute; su estrategia 2009 y su renovado <em>management</em>.<br />
<br />
La empresa inicia una nueva etapa en el Cono Sur, con la llegada de Gustavo Gutman, quien tendr&aacute; bajo su responsabilidad las operaciones de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Esta nueva gesti&oacute;n se lanza con una pol&iacute;tica muy agresiva de incorporaci&oacute;n de nuevos clientes y comercializaci&oacute;n basada en pol&iacute;tica de <em>partners</em>, siempre en el segmento de soluciones <em>High-End</em> para corporaciones y Gobierno.<br />
<br />
Desde su creaci&oacute;n, la compa&ntilde;&iacute;a en el mundo mantiene su crecimiento sostenido, que en 2008 fue de 5% global y 24% en Latinoam&eacute;rica. Globalmente, la compa&ntilde;&iacute;a factura US$ 2.260 millones, varias veces m&aacute;s que otras empresas muy conocidas de <em>software</em>. Un dato no menor para una empresa 100% privada.<br />
<br />
En el Cono Sur, SAS cuenta con m&aacute;s de 70 clientes entre los que podemos mencionar son Telecom, Telef&oacute;nica a nivel regional, Bactssa, HSBC, Banco Central, Banco Santander, C&amp;A, Schering-Plough, Avon, entre otras.&nbsp;&nbsp;

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades