SAS Argentina, con nuevo management, presentó su estrategia 2009
La empresa inicia una nueva etapa en el Cono Sur, con la llegada de Gustavo Gutman, quien tendrá bajo su responsabilidad las operaciones de la Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
20 marzo, 2009
SAS, la empresa mundial de <em>software </em>de <em>Business Analytics</em>, y referente de un sector en el que opera desde hace 33 años, presentó su estrategia 2009 y su renovado <em>management</em>.<br />
<br />
La empresa inicia una nueva etapa en el Cono Sur, con la llegada de Gustavo Gutman, quien tendrá bajo su responsabilidad las operaciones de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Esta nueva gestión se lanza con una política muy agresiva de incorporación de nuevos clientes y comercialización basada en política de <em>partners</em>, siempre en el segmento de soluciones <em>High-End</em> para corporaciones y Gobierno.<br />
<br />
Desde su creación, la compañía en el mundo mantiene su crecimiento sostenido, que en 2008 fue de 5% global y 24% en Latinoamérica. Globalmente, la compañía factura US$ 2.260 millones, varias veces más que otras empresas muy conocidas de <em>software</em>. Un dato no menor para una empresa 100% privada.<br />
<br />
En el Cono Sur, SAS cuenta con más de 70 clientes entre los que podemos mencionar son Telecom, Telefónica a nivel regional, Bactssa, HSBC, Banco Central, Banco Santander, C&A, Schering-Plough, Avon, entre otras.