SAP inaugura nuevas oficinas en la Argentina
Con esta inversión, consolida el área del modelo exportador de servicios de valor agregado en el país.
<p>Con la presencia de la Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, SAP Argentina inauguró nuevas oficinas en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires, donde a partir de ahora funcionará su Centro Global de Servicios, primero y único de estas características en América latina. <br /> <br /> Además, desde estas nueva oficias se dirigirá la operación de SAP MCLA (región que abarca la Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Puerto Rico e Islas del Caribe), la organización de Servicios y la de Marketing de SAP para América latina y se brindará soporte administrativo a toda la operación de SAP en América latina.<br /> <br /> Esta inauguración implicará una inversión total de US$ 5 millones. Por otro lado, se prevé la generación de 200 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a las más de 400 personas que ya forman parte de la plantilla de SAP Argentina. Desde el centro, que opera en el país desde hace más de tres años, profesionales capacitados brindan funciones de exportación de servicios, consultoría y desarrollo para todo el continente y otras partes del mundo, como Estados Unidos, Europa y Asia. <br /> <br /> Durante los últimos tres años, el Centro Global de Servicios de la Argentina participó en la realización de más de 1.800 tareas de <em>upgrade</em> de sistemas SAP a escala global, garantizando a los clientes alcances, costos y esfuerzos prefijados gracias a la simplificación de los procesos de implementación. Además del de Argentina, en el mundo existen otros cuatro centros globales de servicios: el de Bucarest en Rumania, los de Bangalore y Gurgaon en India y el de Dalian, en China.<br /> <br /> </p>
Artículos relacionados

Disney Latin America nombró a Henri Ringel para liderar Centro y Sudamérica
La compañía designó al ejecutivo como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica desde el 1° de mayo, con reporte directo a Martín Iraola, en un esquema que mantiene su rol regional en ventas y adquisiciones de contenidos para ampliar alianzas, licencias y colaboraciones de *branded content*

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

