Santander Río Universidades lanza Jóvenes Emprendedores 2017
Los interesados podrán postularse hasta el 30 de octubre de 2017.
La competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora, entregará en su décimotercera edición $ 200 mil en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores.
El banco desarrolla y coordina una de las principales líneas de Responsabilidad Social Corporativa de Santander Río, apoyando desde hace más de quince años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 85 casas de estudio.
Se premiarán 4 categorías de proyectos Agro, TEC, BIC (Beneficio de Interés Colectivo) y una categoría complementaria para el proyecto más votado por las redes sociales.
Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:
• Proyecto AGRO: $ 60.000.-
• Proyecto TEC: $ 60.000.-
• Proyecto BIC: $ 60.000.-
• Categoría redes sociales: $ 20.000.-
En los últimos doce años, se presentaron más de 2500 proyectos de 66 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 48 premios a jóvenes emprendedores por un total de $ 1.580.000.
Este tipo de iniciativas que fomentan el emprendimiento entre los jóvenes universitarios, forman parte de uno de los ejes estratégicos de acción de Santander Universidades Argentina, que mantiene más de 85 convenios de colaboración con universidades de este país de los más de 1.200 que respalda Santander Universidades en todo el mundo.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

