sábado, 28 de diciembre de 2024

Santander lanza “Post” para comunicar tendencias y novedades

spot_img

Para alentar y enriquecer la conversación con la comunidad, el Banco diseñó un nuevo canal de comunicación abierto al público, con tendencias y novedades vinculadas al sector financiero, la innovación, banca responsable y desarrollo de talentos.

A través de Post (www.santanderpost.com.ar), Santander busca generar un espacio para dar a conocer las tendencias del sistema financiero y otros ámbitos, visibilizar novedades e ideas, y difundir opiniones de expertos, para ampliar el intercambio con el público. De esta manera, el Banco se propone alentar y enriquecer la conversación con la comunidad en varias temáticas relevantes para el progreso de la sociedad.

 

El Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de Santander, Juan Cerruti, comentó acerca del nuevo canal de comunicación del Banco: “Estamos muy contentos porque Post pasa a ser parte de nuestro diálogo constante con diferentes grupos, a través del cual intentamos fomentar el intercambio de ideas y experiencias.  Post estará focalizado en temas que, entendemos en Santander, son cruciales para el desarrollo de cualquier país, como la inclusión financiera, la innovación y el desarrollo de talento en todas sus formas”. 

 

Lanzado en un contexto en el que la pandemia de COVID-19 modificó las formas de relacionamiento y provocó la restricción de actividades a nivel mundial, Santander Argentina entiende la necesidad de mantener canales abiertos y cercanos con la comunidad a través de un medio digital, con apertura de información y transparencia.  “Esperamos que Post sea una contribución a la reflexión, como así también un espacio de contenidos de alta calidad, que promueva el intercambio abierto de buenas prácticas y casos de éxito”, concluyó Cerruti.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO