Santa Mónica Argentina invirtió $50 millones en la Copa Argentina

En el marco de la gran final que se juega mañana la empresa logró instalar el torneo en su primera edición con grandes resultados.

8 agosto, 2012

<p>Santa M&oacute;nica Argentina, la empresa l&iacute;der de marketing deportivo con m&aacute;s de treinta a&ntilde;os de trayectoria en el mundo, invirti&oacute; m&aacute;s de $50.000.000 en la primera edici&oacute;n de la Copa Argentina, el primer torneo integrador y solidario que agrupa a clubes de distintas divisiones junto con los representados por el Consejo Federal.<br />
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En esta primera edici&oacute;n, participaron 186 equipos de todas las categor&iacute;as del f&uacute;tbol argentino, jugando un total de 185 partidos que se dividen en dos grandes fases: la inicial y la final. &Eacute;sta &uacute;ltima fase tuvo lugar en sedes neutrales de los mejores estadios del pa&iacute;s.<br />
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La empresa, presente en el pa&iacute;s desde 2007, y con filiales en Espa&ntilde;a, Chile y EE.UU., emplea a 100 personas en todo el pa&iacute;s y es Agente comercial exclusivo de la Asociaci&oacute;n del F&uacute;tbol Argentino (AFA); responsable del Programa de Patrocinio y licencias de todas las Selecciones Nacionales y actual organizadora de la Copa Argentina. Durante el a&ntilde;o 2010 la empresa tuvo un total de ventas netas aproximadas de $54 millones y de $58 millones en 2011. <br />
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La primera edici&oacute;n de la Copa Argentina cont&oacute; con importantes sponsors entre ellos: Claro, Tarjeta Naranja, Quilmes, Coca Cola, Standard Bank y Adidas.</p>

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