Sancor Seguros y el Pacto Global
El gerente general de la sede de Uruguay es el nuevo representante de la Red en ese país.
En el marco de la Asamblea de la Red del Pacto Global en Uruguay, además de llevarse a cabo la presentación de la Memoria Anual y el Balance Financiero a cargo del Consejo Directivo, se procedió a la elección de las nuevas autoridades, resultando Sebastián Trivero, gerente general de Sancor Seguros Uruguay, el nuevo representante de la Red en dicho país.
El nuevo Consejo Directivo quedó integrado por Sancor Seguros, ANCAP (Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland) e ICD (Instituto de Comunicación y Desarrollo).
Los desafíos para este nuevo grupo de trabajo son:
Asegurar la continuidad, financiación y sustentabilidad de la Red.
Consolidar el relacionamiento de la Red con las autoridades gubernamentales.
Generar conocimientos y prácticas que nutran las políticas públicas.
Lograr la adhesión de una mayor cantidad de empresas.
Fortalecer el rol del sector privado en la implementación de los ODS.
Promover la incorporación a la Red de los gobiernos locales y del sector académico.
La Mesa Directiva del Pacto Global tiene responsabilidades claves para el futuro de la iniciativa en cada país. Entre las más importantes, se encuentran las de aprobar y/o modificar el Plan Anual de Actividades y, fundamentalmente, velar por el cumplimiento de las medidas de integridad diseñadas por la oficina del Global Compact en Nueva York.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

