Sancor Seguros renovó sus autoridades para el ejercicio 2025/2026
El sábado 04 de octubre del corriente se realizó la 79ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada. Carlos Castro fue reelecto en el cargo de Presidente.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el país, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Además, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio económico, se procedió a la renovación del Consejo de Administración para el período 2025/2026. Para el cargo de Presidente ha sido reelecto Carlos Casto.
Cabe destacar que en los días previos se realizaron las Asambleas y renovación de autoridades del resto de las empresas que integran el Grupo Asegurador, resultando Presidentes electos:
Presidente de Prevención ART S.A.: María V. Szychowski
Presidente de Prevención Salud S.A.: Federico Ariel
Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros: José Sánchez
A continuación, se detallan algunas de las nuevas autoridades para el ejercicio 2025/2026 de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada:
Presidente
Carlos Casto
Zona Sede Córdoba
Vicepresidente
Eduardo Reixach Zona Casa Central Secretario Francisco Cruz Zona Sede Mendoza Prosecretario Gabriel Savini Zona Sede Río Negro Tesorero José Sánchez Zona Sede Rosario Protesorero Federico Ariel Zona Sucursal Capital Federal
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

