jueves, 15 de enero de 2026

Sancor Seguros renovó sus autoridades para el ejercicio 2025/2026

El sábado 04 de octubre del corriente se realizó la 79ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada. Carlos Castro fue reelecto en el cargo de Presidente.

spot_img

Durante el encuentro, que contó con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el país, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Además, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio económico, se procedió a la renovación del Consejo de Administración para el período 2025/2026. Para el cargo de Presidente ha sido reelecto Carlos Casto.

Cabe destacar que en los días previos se realizaron las Asambleas y renovación de autoridades del resto de las empresas que integran el Grupo Asegurador, resultando Presidentes electos:

Presidente de Prevención ART S.A.: María V. Szychowski

Publicidad

Presidente de Prevención Salud S.A.: Federico Ariel
Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros: José Sánchez

A continuación, se detallan algunas de las nuevas autoridades para el ejercicio 2025/2026 de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada:

 

Presidente Carlos Casto Zona Sede Córdoba
Vicepresidente

 

Eduardo Reixach Zona Casa Central
Secretario Francisco Cruz Zona Sede Mendoza
Prosecretario Gabriel Savini Zona Sede Río Negro
Tesorero José Sánchez Zona Sede Rosario
Protesorero Federico Ariel Zona Sucursal Capital Federal

 

Publicidad
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO