Sancor Seguros prepara un polo académico-científico-tecnológico en Sunchales

Grupo Sancor Seguros, a través de su fundación, está desarrollando un Polo Académico-Científico-Tecnológico en la ciudad de Sunchales (Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe).

Grupo Sancor Seguros, a través de su fundación (FGSS), está desarrollando un Polo Académico-Científico-Tecnológico en la ciudad de Sunchales (Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe). Como parte de este desafío se iniciarán acciones de investigación, innovación y desarrollo.

Para ello, Fundación Grupo Sancor Seguros (FGSS) llama a inscripción a profesionales, con trayectoria en investigación científica y grado académico de doctor, para trabajar con dedicación exclusiva en investigación en temas de Cooperativismo.

Quien ocupe dicha posición deberá realizar: (1) acciones de investigación, innovación y desarrollo en temas de interés de la FGSS; (2) transferencia y difusión de conocimientos científicos a nivel local, regional y nacional; (3) producción científica publicable en revistas de circulación internacional; (4) formación de recursos humanos en el más alto nivel académico; (5) docencia de pregrado, grado y posgrado en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y/o en las diversas universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales (CUS); (6) formar, con el tiempo, un grupo de investigación en la temática, integrando becarios y nuevos investigadores a su equipo de trabajo.

Se requiere un investigador científico con antecedentes en la vida académica/universitaria. “Nos orientamos a una persona que se destaque por sus capacidades de comunicación y construcción de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de autogestión y criterios en la toma de decisiones. Se considerará importante tener identificación y compromiso con el proyecto de desarrollo Académico-Científico-Tecnológico de Fundación Grupo Sancor Seguros”, indicaron desde la compañía.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de junio de 2020.

Los interesados podrán recabar mayor información, así como enviar su Curriculum Vitae, a convocatoria@ices.com.ar .

La selección se realizará en base a los antecedentes científicos y, con los seleccionados, se realizará una entrevista personal.

Se busca constituir un grupo de investigación, formación de recursos humanos y extensión en los diferentes aspectos y ámbitos de aplicación de esta temática que se constituya como grupo de investigación a escala nacional e internacional que abarque todos los aspectos del cooperativismo. Además contribuirá activamente al fortalecimiento de la enseñanza de pregrado, grado y posgrado del ICES (CUS) y de las diversas Universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades