SanCor Salud duplió sus afiliados en cinco años

Tiene presencia en todas las provincias del país, cuenta con más de 90 centros de atención regional y más de 500 entidades de atención personalizada, brindando la red de servicios médicos más grande de Argentina, con un total de 152.000 profesionales para atender a sus 452.000 asociados. 

 

En los últimos años, la compañía ha tenido un gran crecimiento, duplicando desde el año 2013 su cantidad de asociados y logrando en tal solo cinco años incrementar de 37 centros de atención regional a un total de 90.

SanCor Salud se encuentra entre las cuatro empresas líderes del mercado (luego de Osde, Galeno y Swiss Medical) y ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura de cada uno de sus afiliados.

La compañía nació en Sunchales, Santa Fe, hace 45 años. Hoy busca pisar fuerte en el Ãrea Metropolitana de Buenos Aires y,´para ello, implementó soluciones innovadoras que permiten agilizar los trámites online, ofrece beneficios a nuevos adherentes y también nuevas opciones a quienes, por motivos económicos, no pueden seguir manteniendo su plan.

“Nuestros planes se encuentran 25% o 30% por debajo del costo de otras grandes empresas de medicina privada”, cuenta Daniel González, director comercial de la firma. “Además, ofrecemos 10% de descuento para quienes se adhieran con débito automático de tarjeta de crédito”.

Sancor Salud cuenta con cinco planes para elegir y otros tres de su segunda empresa, Staff Médico. Cada uno de ellos, además de cubrir lo que, de acuerdo al Plan Médico Obligatorio, es imperativo, brinda distintas opciones de reintegro y beneficios, como lentes, cirugías estéticas y mayor cobertura en odontología. Además de los múltiples planes particulares, tiene planes corporativos, con especial foco en las pymes.

La compañía, que apuesta a formar parte del podio de las prepagas, prevé también el desarrollo de interesantes soluciones, que van más allá del negocio específico. Por un lado, planea brindar herramientas de leasing para que los profesionales médicos puedan acceder a la última tecnología en salud. Por otro, tiene previsto lanzar una tarjeta Visa Sancor Salud, con beneficios especiales para sus asociados.

Lo cierto es que el crecimiento de la compañía se sostiene a pesar de la coyuntura de retracción del gasto en los hogares: a su cartera se suman unos 10.000 nuevos asociados por mes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades