Sancor Seguros permite el retiro de fondos sin quita

Para los asegurados de sus productos de Vida con Capitalización (Vida Ahorro / Vida Inversión), la empresa anunció que podrán realizar Retiros Parciales de hasta un 50% de su saldo, sin quitas.

28 abril, 2020

Sancor Seguros anunció que los asegurados de sus productos Vida Ahorro y Vida Inversión podrán retirar fondos sin quita de hasta 50% del saldo disponible.

El beneficio está orientado a solidarizarse con quienes eligieron esta modalidad de ahorro y que por la situación económica actual necesitan contar con su dinero en forma anticipada.

Por otra parte, en forma gratuita, la empresa ofrece a quienes hayan contratado estas coberturas, el servicio de “Llamando al Doctor”, un consultorio médico virtual que permite contar con atención inmediata por videollamada con un profesional de la salud, disponible 24×7. En estos días de aislamiento social, la plataforma adquiere un valor significativo para contribuir al cumplimiento de la cuarentena y para maximizar la tranquilidad de las personas y sus familias.

La empresa, además, recordó que sus pólizas de Vida otorgan amparo asegurador para aquellos siniestros que tengan como causa de origen Covid-19, brindando así una cobertura que cobra especial relevancia en este escenario.

Finalmente, pone a disposición de los asegurados su Sitio de Autogestión, plataforma a la que se ingresa desde la web de Sancor Seguros y que posibilita resolver consultas y gestiones, descargar la documentación de las pólizas o consultar información sobre los seguros, incluyendo el saldo de la cuenta individual.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado