Samsung presenta la primera Smart PC

Una nueva categoría de producto con Windows 8 y S Pen en un solo dispositivo.

14 diciembre, 2012

Samsung Electronics presenta en la Argentina Samsung ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro, lanzamientos de su nueva línea de PC inteligentes y ultra portátiles, que cuenta con el poder de una notebook PC, la comodidad de una tablet de 11,6“, variedad de aplicaciones y S Pen, el lápiz óptico de Samsung.

Luego del lanzamiento mundial de Microsoft Windows 8, Samsung presenta “ATIV”- Art, Technology, Interconnection, Versatility-, la nueva marca para sus dispositivos basados en este sistema operativo.

Ambos equipos cuentan con un “keyboard-docking†que se desmonta para usarlas como notebook tradicional o como Slate PC. Por esto, se puede estar trabajando en una oficina o en un escritorio utilizando el teclado y desmontar la Smart PC para llevarla con uno a una reunión.

Otra innovación de las ATIV Smart PC es su pantalla multi-touch, 10-finger en el caso del modelo ATIV Smart PC Pro y 5-finger en la AITV Smart PC que representan un gran salto en la interacción del usuario con respecto a las de dos dedos. Su mejorada sensibilidad permite a los consumidores agrandar una imagen con solo presionarla y girarla así como desplazarse con mayor facilidad.

Cuentan con S Cámara –delantera y trasera- para tomar fotos o videos que se pueden editar y compartir instantáneamente desde la pantalla de 11,6’’ HD (ATIV Smart PC) y Full HD LCD SuperBright  (ATIV Smart PC PRO). Además, para no quedarse sin espacio en disco, las Samsung ATIV también pueden compartir contenido con otros dispositivos, reproducirlo, guardarlo o subirlo a la web de forma inalámbrica a través de All Share Play.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades