Nace Glue Consulting

Consultora boutique de recursos humanos especializada en búsquedas ejecutivas. Integrada por Brenda Baran, Daniel Iriarte y Ezequiel Palacios.

31 octubre, 2013

Glue Consulting brinda servicios de Executive Search, Mapeos de Mercado y Transición de Carrera para clientes nacionales e internacionales, asesorando en la búsqueda e identificación de talentos en las organizaciones, especializándose en gerencias, direcciones y board members de diversas industrias y áreas.

De acuerdo a sus voceros, Glue Consulting ofrece un servicio personalizado para realizar estudios de mercado, incluyendo el análisis de estructuras de las organizaciones, perfiles profesionales que las integran, paquetes de Compensaciones & Beneficios y motivaciones individuales de cada ejecutivo presentado.

Asimismo, a través del programa de Transición de Carrera, buscan acompañar a los clientes en los procesos de transición en lo individual y organizacional.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades