lunes, 30 de diciembre de 2024

Saint-Gobain reinventa su marca

spot_img

Lanza su nuevo logotipo y estrategia de marca. 

El nuevo logotipo que acompaña este cambio, propone una nueva interpretación del puente que ha sido símbolo del grupo durante más de 40 años y se complementa con un horizonte en movimiento que ilustra el territorio de la marca Saint-Gobain centrado en los lugares donde la gente vive y se mueve. Sus colores cálidos y vibrantes crean una conexión más emocional con el público.

La imagen renovada refleja el nuevo posicionamiento de la marca y su promesa de: diseñar, fabricar y distribuir materiales ideados para el bienestar de las personas y su futuro. Para Pierre-André de Chalendar, presidente y CEO de Saint-Gobain, “nuestros materiales y soluciones contribuyen a mejorar el confort de las personas en su día a día, donde quiera que vivan, trabajen y viajen, y a la vez ayudan a preservar el planeta para las generaciones futuras. Para nosotros, el bienestar y la sostenibilidad son complementarias: son los dos lados de la misma moneda”.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO