Sadia innova en el mercado de pollo

La marca lanza una nueva línea productos ávicolas: sin  hormonas, con tecnología S-Freeze y un packaging innovador con porciones individuales. 

14 agosto, 2015

Sadia anunció el lanzamiento de las presas de pollo congeladas con tecnología S-Freeze que permite conservar intactos todos los nutrientes de origen, mientras que también ofrece la practicidad de poder descongelar sólo las porciones que se desea comer, evitando así el desperdicio de comida.

 

Como inicio de su plan de inversiones previsto por US$36 millones, la compañía ya realizó una inversión de alrededor de US$2 millones de dólares en su planta de producción avícola ubicada en Río Cuarto, provincia de Córdoba con el objetivo de abastecer el mercado interno y consolidar una plataforma de exportación, enfocadas en  productos de mayor valor agregado. Dicha inversión está destinada a la ampliación de la capacidad productiva y la adquisición de equipos para la línea S-Freeze, que le permitirán duplicar la faena de pollo de 80.000 a 160.000 y cumplir con los más altos estándares de calidad.

 

La nueva línea de productos Sadia integra porciones individuales de: patas, muslos, pechugas, y en los próximos meses filecitos y patamuslo.  El objetivo de este lanzamiento es  desarrollar la categoría y acercar una nueva solución al consumidor con presentaciones ideales para familias y jóvenes adultos, que se comercializarán en las principales cadenas del país, autoservicios, y tiendas de proximidad.

 

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