RYDSA se ha convertido en distribuidor mayorista oficial de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, con presencia en más de 180 países.
“La incorporación de ESET nos permitirá ampliar nuestra gama de productos y mejorar nuestra oferta de soluciones en Seguridad informática” señaló Jorge Pinjosovsky, Socio Director de RYDSA. ESET es una empresa que cuenta con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones integrales de seguridad tanto para empresas como para particulares, integrando todas sus soluciones de seguridad en una única consola de administración centralizada que permite detectar nuevas vulnerabilidades en las aplicaciones, mediante el monitoreo y reportes detallados.
Uno de sus productos más afamados es el ESET NOD32 Antivirus. El modelo de comercialización de ESET en América Latina es a través de Partners Autorizados y Distribuidores Exclusivos, siendo hoy en día RYDSA, parte de esta importante red. ESET posee en Argentina, el primer laboratorio de América Latina dedicado al análisis de malware y detección de nuevas tendencias.
También cuenta con una academia de seguridad, donde se dictan cursos de capacitación para toda la comunidad. “Desde ESET estamos muy felices con esta incorporación que nos permitirá llegar a más clientes con nuestra amplia gama de productos. Esta alianza nos ayuda en uno de nuestros principales objetivos como compañía, que tiene que ver con cuidar y brindar las herramientas necesarias para que más personas puedan disfrutar de la tecnología de forma segura y sin riesgos,” expresó Augusto Bainotti, Country Manager de ESET para Argentina.
Gracias a esta designación, RYDSA convierte a ESET en su Socio de Negocios dentro del área de Antivirus y Seguridad Informática para nuestro país. De esta forma, aumenta el valor agregado de los servicios que presta a sus clientes, optimizando la operación de sus negocios brindándoles la protección que necesitan, con todas las funcionalidades y calidad que caracterizan a los productos ESET.