Romipack amplía su planta de producción en la Argentina

En el marco de su plan de expansión la compañía líder en la fabricación de bolsas de papel de la Argentina sumó 2.800 m2 a su fábrica ubicada en el Parque Industrial La Cantábrica.

27 agosto, 2012

Romipack es una empresa familiar argentina que se constituyó, a través de más de 45 años de trayectoria, como el principal productor de bolsas de papel del país y en el fabricante más avanzado a nivel tecnológico de la región.

Con el objetivo de ampliar su capacidad productiva para abordar nuevos mercados, como  Brasil y el Pacífico, la compañía invirtió U$S 1.300.000 en la generación de un espacio más amplio que se suma a las instalaciones que ya poseen en el Parque Industrial La Cantábrica.

Por otro lado, la adquisición de nuevas tecnologías de última generación, le permitirán diversificar su producción sumando la fabricación de un nuevo componente de la bolsa, las manijas de hilo de papel retorcido 100% biodegradable, que se sumaría a la producción de las manijas de cinta de papel plegada que ya fabricaban y que se realizan con la misma máquina que produce las bolsas.   

La política de inversiones llevada a cabo durante estos años ha posicionado a Romipack como una de las fábricas más importantes del mundo en su segmento. Su tecnología es acompañada por un estricto seguimiento de normas de producción en las que fue pionera: en el año 2001 ISO 9001, en 2005 ISO 14001 y en 2010 FSC. Desde entonces continúa trabajando en la mejora permanente de los procesos productivos re-certificándolos anualmente. Sus bolsas son además 100% biodegradables, impresas con tintas al agua y confeccionadas con pegamentos no contaminantes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades