Quilmes lanza la 23° edición de su programa Jóvenes Profesionales

La compañía líder en el mercado de bebidas seleccionará jóvenes de diferentes especialidades para potenciar su crecimiento y formar líderes. El programa es nacional y no requiere experiencia laboral previa.

 

Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de la 23° camada de su programa Jóvenes Profesionales, con el objetivo de sumar más jóvenes con alto potencial de crecimiento para que en el corto y mediano plazo asuman puestos de liderazgo.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, disponibilidad de traslado, e interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina con negocios en las categorías de cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos. No es requisito tener experiencia laboral previa.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando al destacado “Carrera / Programa Jóvenes Profesionales” o a través de la fanpage de Facebook de Cervecería Quilmes www.facebook.com/CerveceriaQuilmes .El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades analíticas, entre otras.

·         Desde 1991, se postularon más de 225.000 candidatos

·         Desde 1991, 447 postulantes ingresaron a la compañía como Jóvenes Profesionales

·         57% de los Jóvenes Profesionales activos se desempeñan en posiciones de mandos medios o gerenciales

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades