Nueva temporada de “Viviendo positivamente”

El 17 de septiembre llega a toda América latina la nueva temporada del especial de National Geographic Channel, historias de héroes reales que trabajan día a día para hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

16 septiembre, 2013

Con la dirección de cineastas de reconocimiento mundial, como el mexicano Gustavo Loza (“La Otra Familia”), la brasileña Kátia Lund (“Ciudad de Dios”), el argentino Carlos Sorín (“Historias Mínimas”) sumados al actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien hace su debut como director, Coca-Cola Latinoamérica presenta la nueva temporada de “Viviendo Positivamente” que recorre 40 mil kilómetros, 8 países y 9 historias con un mismo objetivo: generar un cambio real para alcanzar una vida mejor.

National Geographic Channel junto a Coca-Cola Latinoamérica, presentan la nueva temporada de la serie: “Viviendo positivamente”, que llega a la pantalla de Nat Geo en América Latina el martes 17 de septiembre a las 20.00 hs.

“Viviendo positivamente” registra testimonios donde las ansias de superación, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente cumplen un rol vital en la vida de estos “héroes reales” retratados por la lente de Nat Geo, y bajo la dirección de cineastas reconocidos internacionalmente como el mexicano Gustavo Loza (“Al Otro Lado”, “La Otra Familia”, “Los Héroes del Norte”), la brasileña Kátia Lund (“Ciudad de Dios”), el argentino Carlos Sorín (“Historias Mínimas”, “La Ventana”) junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien debuta en el rol de director.

Todos han enfrentado y superado grandes retos sociales, ambientales y económicos, que impactan e inspiran a sus comunidades y al mundo. Los protagonistas son apoyados por Coca-Cola Latinoamérica a través de su plataforma de sustentabilidad “Viviendo Positivamente”, como parte del compromiso de la compañía con los valores sociales y ambientales.

Cada episodio de media hora se centra en una causa social diferente, que abarca desde la creación de oportunidades laborales y educativas en comunidades de escasos recursos y posibilidades, la importancia de mantenerse saludable en cuerpo y mente, hasta el valor del reciclado y el cuidado del medio ambiente.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades