Rizobacter Argentina implementa una aduana en planta

Esta medida profundiza el perfil exportador de la empresa de capitalaes nacionales, que está presente en más de 30 países de cuatro continentes.

Rizobacter Argentina implementó un sistema de aduana en planta en sus instalaciones de Pergamino que elevará el nivel de calidad desde la producción hasta el medio de transporte internacional.

La  nueva modalidad le permite a Rizobacter tomar el control del proceso de aduana dentro de sus instalaciones. De esta manera, se pueden asegurar las condiciones de inocuidad y una atmósfera controlada sobre los productos en el momento de finalizar la carga y colocar los precintos de aduana en el medio de transporte internacional.

El sistema posiciona a la operatoria aduanera y de logística internacional dentro de los máximos estándares de calidad certificada por las Normas ISO 9.001, ISO 14.001 y OSHAS 18.001. Esta medida posibilita, además, reducir tiempos en las exportaciones, incrementar los controles, y garantizar la calidad de los productos desde la producción hasta la entrega en destino.

Rizobacter es una empresa totalmente argentina que nació en la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, y que actualmente tiene presencia en 35 países. 

La actividad de Rizobacter está orientada al tratamiento de semillas. Trabaja en alianza con semilleros, mediante centros de tratamientos profesionales de semillas propios y a través de  distribuidores, para hacer llegar la tecnología a los productores agropecuarios de diversas latitudes.

Su cartera de productos en la Argentina incluye inoculantes, terápicos para semillas, biofertilizantes, coadyuvantes y fertilizantes de uso agrícola, micronutrientes, pildorado de semilla, cebos para el control de plagas e insecticidas para el control en granos almacenados.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades