lunes, 23 de diciembre de 2024

Resolvé tu Deuda llega a la Argentina

spot_img

Es la primera compañía reparadora de crédito en funcionar en el país con un modelo de asesoramiento personalizado en micro finanzas.

Resolvé Tu Deuda llega a la Argentina con un servicio innovador: crea un programa de ahorro personalizado a cada cliente con el objetivo de saldar deudas, brinda educación financiera, negocia con los acreedores para lograr descuentos sobre los adeudos y, al terminar el programa, ayuda a las clientes a mejorar su calificación antes las centrales de riesgo.

Resolvé Tu Deuda propone a sus clientes cancelar sus deudas sin la necesidad de acceder a otro crédito o ayuda familiar. Los profesionales de la compañía brindan asesoría que le permite al deudor realizar un balance de sus ingresos y así definir cuánto puede ahorrar por mes. “A partir del crecimiento de más de 50% de la financiación con tarjetas y préstamos otorgados durante el primer semestre de 2017 en Argentina, se plantea un nuevo escenario en el que las reparadoras de crédito juegan un papel relevante”, destaca Rodrigo Nadal, director de Resolvé tu Deuda.

El programa de ahorro promueve que el usuario se “gradúe” habiendo adquirido una cultura de planificación que podrá aplicar durante toda su vida. Este ahorro, será resultado de un estudio para determinar la cantidad que el cliente puede destinar mensualmente al programa sin comprometer sus necesidades básicas. Con esta premisa, los representantes de los deudores buscarán negociar el mejor acuerdo para que puedan liquidarla en el menor tiempo posible y, finalmente, libres de deudas y con esta nueva cultura de planificación, podrán reinsertarse al sistema crediticio.

El programa incluye informes periódicos sobre los avances alcanzados en las negociaciones, en los cuales se notifica sobre los descuentos negociados, los plazos acordados para cancelar la deuda y el saldo ahorrado para lograrlo.

“En Resolvé tu Deuda ayudamos a personas que quieren pagar sus deudas, pero ya no pueden enfrentarlas. Nuestro objetivo es crear un ganar – ganar: que los deudores puedan liquidar sus obligaciones mientras que las instituciones recuperan parte de la cartera que consideraban perdida. Más que intermediarios, buscamos convertirnos en aliados para ambas partes”, finalizó Nadal.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO