lunes, 23 de diciembre de 2024

Renault tiene nueva identidad de marca

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A partir del Salón del Automóvil de Ginebra 2015 lanzó su nueva firma de marca “Renault, passion for life”.

Desde siempre, Renault propone “autos para vivirlos”, vehículos innovadores, ingeniosos, modulables y confortables. Desde 2012, los genes de la marca Renault se suman a la voluntad de volver al terreno de la emoción con los clientes, y este despertar de las emociones pasa por la renovación del diseño de los vehículos. Las líneas sensuales, atractivas y atléticas de Captur, Twingo, Kadjar y ahora del Nuevo Espace, ilustran este compromiso, relataron desde la automotriz.

“Nuestra nueva firma de marca Renault. Passion for life refleja la profunda transformación de Renault que se inició en los últimos años”. Más allá de una firma, es una promesa dirigida a nuestros clientes: Renault va a seguir con su metamorfosis y seguirá proponiendo una gama de vehículos totalmente renovada. Estos modelos, diseñados con pasión por nuestros ingenieros y diseñadores, deben facilitar y hacer más agradable la vida diaria de nuestros clientes”, sostiene Michael van der Sande, director de Marketing Mundo.

Además de esta firma, lo que han replanteado e imaginado los equipos internos de la Dirección del Diseño es un universo totalmente nuevo. Esta evolución se aplica a todos los soportes de comunicación: identidad visual y sonora de los anuncios (televisión, prensa, cartelería, radio), sitios de Internet, stands, eventos, productos derivados y uniformes, entre otros elementos.
El rombo Renault es más rotundo y se libera de su marco. Destaca más y es más generoso y brillante, a imagen de lo que ocurre en los nuevos frontales de los vehículos de la marca. El tipograma Renault también evoluciona. Condensa la historia de la marca, y es más moderno y robusto, describen.

Por su lado, el amarillo Renault es más luminoso y cálido. Ahora se expresa a través de una banda vertical situada junto al logo. Este conjunto se asienta dentro de un sistema gráfico sobrio y elegante, que deja el protagonismo a los productos. Este enfoque creativo más emocional se ajusta a la misión encomendada a Laurens van den Acker, director de Diseño Renault.

La web también verá reflejado este cambio, que está presente desde finales de abril.

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