En épocas invernales, en que las temperaturas son más bajas y hay menos horas de luz solar, la predisposición de las personas a salir y hacer planes al aire libre disminuye, y en consecuencia, la posibilidad de conectar con la naturaleza.
Según un informe que realizó Natura junto a Gentedemente, acerca de la relación de los argentinos con el bienestar, cómo lo perciben, y qué aspectos de sus vidas lo potencian, el 54% de las personas que sienten que ya están en bienestar afirman que conectar con la naturaleza les brinda satisfacción y promueve esa sensación.
Por este motivo, Natura creó el “Refugio Natura” en Bariloche, en la base de Cerro Catedral, pensado para detenerse y vivir una experiencia sensorial y de reconexión con la naturaleza.
“Queremos conectar con las personas y sus necesidades, por eso buscamos que nuestros productos sean vehiculizadores de bienestar y generar experiencias que sabemos que en su vida cotidiana pueden tener un impacto significativo: una pausa, un momento de disfrute, de reconexión con ellos mismos. Sobre todo porque sabemos que tienen latente la necesidad de mejorar su sensación de bienestar y tenemos el compromiso de acompañar esa búsqueda con propuestas concretas”, afirma Lucila Barttolozi, gerenta de Marketing de Natura Argentina.
Hay una tendencia en los hábitos de las personas de buscar espacios a través de los aromas, texturas e historias. Por eso, la marca busca materializar estos momentos a través de sus propuestas.
Natura estará presente en la base del Cerro Catedral del 9 al 18 de agosto. Dentro del refugio habrá activaciones con su línea Ekos y su línea masculina Homem, se podrán realizar masajes de manos con piedras calientes, vivir una experiencia de realidad virtual para descubrir su fragancia de Natura Homem ideal, disfrutar de una infusión caliente o un trago de autor inspirado en las notas olfativas de esta fragancia.












