Red Link presenta sus hitos 2016

En 2016, realizó una inversión de más de US$ 12 millones para construir y poner en marcha su nuevo Centro de Procesamiento de Datos y completó el traslado de sus oficinas corporativas.

Las instalaciones de más de 11.000 m2, ubicadas en Bouchard 557, le permiten centralizar las distintas áreas de la compañía y albergar cerca de 600 empleados.
El nuevo Centro de Procesamiento de Datos utiliza tecnología NonStop que opera 7×24. A partir de esta tecnología Red Link puede brindar servicios de valor agregado, con explotación de grandes volúmenes de datos y provisión de componentes tecnológicos a sus clientes actuales y potenciales que requieran un servicio robusto, escalable, de gran volumen transaccional y de la más alta disponibilidad del mercado.
Red Link brinda servicios a más de 24 millones de clientes, logrando superar las 14 millones de transacciones diarias y administra más de $145.000 millones por mes.

Provee soluciones integrales de banca electrónica a más de 32 home banking customizados de acuerdo a las preferencias de cada uno de los bancos, 26 plataformas de banca electrónica empresas para Pyme, grandes empresas y Gobierno, y más de 24 aplicaciones mobile y de seguridad para múltiples plataformas.

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