El pasado 13, 14 y 15 de marzo se llevó a cabo la convención organizada por Re/Max Argentina y Uruguay. El evento se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero y contó con la presencia de más de 3.500 personas entre agentes de la red, speakers internacionales y voceros de la marca.
En el marco del 20° aniversario de la marca en el país, la CEO de Re/Max Argentina y Uruguay, Dotti Peñate, afirmó que el éxito de las tres jornadas es un reflejo no solo de la cantidad de personas que continúan apostando a ser parte de la red, sino también del fruto del arduo trabajo -tras dos décadas- desde que la marca arribó en nuestro país. “Hace 20 años la marca desembarcó en Argentina con una realidad muy distinta. Hoy somos reconocidos en el mercado local e internacional, y es muy gratificante ver lo que logramos junto a las personas que siguen eligiendo estar en la red”, afirmó la CEO de la marca.
Por su parte, Sebastian Sosa, presidente de Re/Max Argentina y Uruguay, sostuvo que “en los últimos tiempos, las inmobiliarias se han modernizado mucho en nuestro país, gracias a nuestra iniciativa. Un ejemplo de ello es que fuimos de los primeros en emplear la firma electrónica en las operaciones”. Además, “entre otros hitos importantes, construimos herramientas para facilitar el trabajo a los colaboradores del sector, como el Índice de M2 Real -junto a UCEMA y Reporte Inmobiliario- y, además, hicimos alianzas estratégicas con empresas que ofrecen garantías y créditos, como Garantor y Lendar, dirigidas a quienes necesitan una ayuda para alquilar o alcanzar el sueño de la casa propia”, sumó Sosa.
Dotti Peñate y Sebastián Sosa llegaron al país hace más de 20 años y consiguieron que 8.000 personas integren la red Re/Max en Argentina en 20 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resaltando su federalismo y el objetivo de brindar el mismo servicio de calidad en cada rincón del territorio nacional. Como extra -y sumado a su kick off en el 20° aniversario- Re/Max Argentina y Uruguay fue recientemente premiada como Región del Año a nivel global en el mundo Re/Max: la filial argentina consiguió la distinción internacional por octava vez, y por cuarta vez consecutiva.
“En Modo Re/Max” fue la frase que acompañó el evento como su lema, en una convocatoria que tuvo como finalidad brindar charlas y capacitaciones para empoderar los equipos y fortalecer el networking de todos los miembros. A lo largo de las jornadas, se concretaron más de 20 talleres, que abordaron temáticas afines a la industria inmobiliaria y que a su vez tienen como objetivo potenciar al máximo la experiencia de los consumidores. Por su parte, John Maxwell, Brian Buffini y Daniel López Rosetti fueron algunas de las figuras más convocantes, y sus disertaciones lograron alta concurrencia y gran interés por parte de los asistentes de la red líder en servicios complementarios a la actividad inmobiliaria.