Re/Max, la marca global de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, realizó su Convención Internacional en Las Vegas. Allí la oficina representante de las operaciones en Argentina fue premiada, tercer año consecutivo, como País Re/Max del Año por su desempeño durante 2015.
En la Convención Internacional de Re/Max participan las oficinas de los 100 países en los que está presente la marca. Más de 6.000 personas de todo el mundo, entre ellos 45 representantes de la red de Re/Max en la Argentina, asistieron a esta Convención que tiene por objetivo celebrar los logros de los equipos de trabajo y tomar talleres y cursos de capacitación.
Además fue reconocida por ser la región que más oficinas abrió a escala global y, a escala Latinoamérica y Caribe, también fue premiada por la cantidad de agentes incorporados a la red y oficinas abiertas durante el año pasado (17). Por otro lado, el corredor público Ariel Champanier, responsable de Re/Max Premium, fue premiado por volumen de ventas a escala global.