<p>Vivamos Responsablemente, el programa integral de educación y consumo responsable desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes, aprovechará el Quilmes Rock 2011 para promover la importancia del consumo responsable de bebidas con alcohol y la incompatibilidad de beber y conducir vehículos. Se espera que más de 150.000 personas asistan a las cuatro jornadas de la 9° edición del Quilmes Rock, el festival de rock más grande de Latinoamérica. Jack Johnson, Jamiroquai, Babasónicos y Ciro encabezarán distintos conciertos entre el 19 y el 22 de mayo. También se presentarán algunas de las bandas internacionales y nacionales más esperadas por el público local. <br />
<br />
Vivamos Responsablemente instalará un atractivo <em>stand</em> en el acceso al Club GEBA. Allí, se proyectará en pantallas de plasma el último comercial de marca Quilmes sobre consumo responsable en el que, con el mismo lenguaje publicitario de sus tradicionales avisos, se hace hincapié -de manera divertida y cómplice con la audiencia- en la estabilidad, la aerodinamia y el espacio del taxi, además de la comodidad que significa que un chofer maneje para cerrar la pieza con la frase: "Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar". Además, quienes certifiquen ser mayores de 18 años participarán de juegos interactivos sobre la temática como, por ejemplo, una carrera de taxis a control remoto. <br />
<br />
</p>
Quilmes Rock 2011
Por noveno año consecutivo, Vivamos Responsablemente el programa educativo de Cervecería y Maltería Quilmes- utilizará el festival de rock para difundir sus mensajes de consumo responsable de bebidas alcohólicas.