Quilmes presenta Menos Mal: el sabor de elegir con quién encontrarnos

El nuevo comercial, creado por la agencia Young & Rubicam, muestra con humor la importancia de poder elegir con quién encontrarse a través de otros encuentros que “menos mal” no llegaron a darse.

17 octubre, 2012

<p>Cervecer&iacute;a y Malter&iacute;a Quilmes presenta &quot;Menos Mal&quot;, la nueva campa&ntilde;a publicitaria de Quilmes. Desarrollada por Young &amp; Rubicam, la propuesta publicitaria incluye dos piezas para televisi&oacute;n de 50 y 45 segundos, reducciones&nbsp; y adaptaciones para v&iacute;a p&uacute;blica, medios gr&aacute;ficos, radios e Internet. <br />
<br />
Sin&oacute;nimo del encuentro, Quilmes muestra a trav&eacute;s de esta campa&ntilde;a una serie de encuentros que afortunadamente no llegaron a darse, bajo el lema &quot;Menos Mal que siempre podemos elegir con qui&eacute;n encontrarnos&quot;.<br />
<br />
&quot;Menos Mal&quot; se ver&aacute; en medios digitales y ma&ntilde;ana saldr&aacute; al aire el primer comercial de TV y <em>spots</em> de radio. La pieza que se estrena hoy cuenta con situaciones que incluyen a la banda Kiss, la Mona Jim&eacute;nez, Los tres chiflados, la Mole Moli, Acero Cali, Maravilla Mart&iacute;nez, Ricky Maravilla y Amigacho.<br />
<br />
En el canal oficial de Quilmes en YouTube &ldquo;Quilmes120Argentina&rdquo; ya se puede ver la versi&oacute;n completa del comercial que saldr&aacute; ma&ntilde;ana al aire.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades