Quilmes lanza una nueva edición de Jóvenes Profesionales

La compañía líder en el mercado de bebidas seleccionará jóvenes de diferentes especialidades para potenciar su crecimiento y formar líderes. El programa es nacional y no requiere experiencia laboral previa.

Cervecería y Maltería Quilmes inició ayer el proceso de selección de la 21° camada de su programa Jóvenes Profesionales. A partir de este año incorpora estándares internacionales tanto en el proceso de selección como en el programa de entrenamiento.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, disponibilidad de traslado, e interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina con negocios en las categorías de cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos. No es requisito tener experiencia laboral previa.

Al igual que el año anterior, en el que ingresaron 28 jóvenes de diferentes especialidades, la Compañía tiene como objetivo sumar más jóvenes con alto potencial de crecimiento para que en el corto y mediano plazo asuman puestos de liderazgo.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando al destacado “Carrera / Programa Jóvenes Profesionales”. El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades analíticas, entre otras.

Todos los jóvenes seleccionados se incorporan como empleados efectivos de Cervecería y Maltería Quilmes desde el inicio del Programa, que consiste en 10 meses de entrenamiento a través de un plan especialmente diseñado en dos etapas de formación:

En los cinco meses iniciales tendrán un esquema de rotaciones por las áreas core de la compañía: industrial, ventas y áreas staff con el fin de desarrollar una visión general y estratégica del negocio.

En la segunda parte del programa, los cinco meses finales, serán asignados a un cargo en un área afín, donde tendrán un plan de trabajo específico.

A lo largo de estos 10 meses, los Jóvenes Profesionales tienen instancias de seguimiento con Recursos Humanos y con los Vicepresidentes de la compañía. Además, participan de un plan de capacitación específico, gestionado en forma conjunta con consultoras y universidades de primer nivel y una inducción Global en Estados Unidos.

La convocatoria es nacional. La compañía se hará cargo de los pasajes de los postulantes pre seleccionados del interior del país para que puedan asistir a las entrevistas. Además, si finalmente quedan elegidos tendrán acceso a una vivienda sin costo y pasajes para visitar sus familias durante los meses que dure el programa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades