LoJack inaugura nuevas oficinas corporativas en Argentina

El nuevo espacio forma parte de la estrategia de transformación de la empresa y de su expansión local.

LoJack anunció en el día de hoy la apertura de sus nuevas oficinas corporativas en la zona Norte del Gran Buenos Aires, como un hito más de su programa de inversiones orientadas a la transformación y expansión de su actividad en el país.

Así, Car Security, la empresa licenciataria de LoJack desde hace 20 años, tendrá su principal oficina en el edificio Lumina Olivos, ubicado sobre la calle Blas Parera y San Lorenzo, junto a la colectora de la Av. Panamericana, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a Carlos Mackinlay, CEO LoJack, las nuevas oficinas corporativas fueron diseñadas poniendo el foco en la gente. “Se buscó en su diseño un concepto de trabajo colaborativo que fomente el trabajo en equipo, la comunicación más fluida, sin barreras jerárquicas y con un contexto más innovador, moderno y dinámico” -señala-. Estas nuevas oficinas son una muestra más de la transformación que hemos iniciado en la compañía y en el negocio, que forman parte de un ambicioso plan de inversiones para los próximos años”.

Además, las nuevas oficinas corporativas de LoJack responden a los parámetros internacionales de sustentabilidad, motivo por el cual las instalaciones cuentan con la Certificación LEED en grado Gold, que marca el liderazgo en energía y diseño ambiental.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades