Quilmes lanza una nueva edición de Jóvenes Profesionales
La compañía líder en el mercado de bebidas seleccionará jóvenes de
diferentes especialidades para potenciar su crecimiento y formar
líderes. El programa es nacional y no requiere experiencia laboral
previa.
Cervecería y Maltería Quilmes inició ayer el proceso de selección de la 21° camada de su programa Jóvenes Profesionales. A partir de este año incorpora estándares internacionales tanto en el proceso de selección como en el programa de entrenamiento.
La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, disponibilidad de traslado, e interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina con negocios en las categorías de cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos. No es requisito tener experiencia laboral previa.
Al igual que el año anterior, en el que ingresaron 28 jóvenes de diferentes especialidades, la Compañía tiene como objetivo sumar más jóvenes con alto potencial de crecimiento para que en el corto y mediano plazo asuman puestos de liderazgo.
Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando al destacado "Carrera / Programa Jóvenes Profesionales". El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades analíticas, entre otras.
Todos los jóvenes seleccionados se incorporan como empleados efectivos de Cervecería y Maltería Quilmes desde el inicio del Programa, que consiste en 10 meses de entrenamiento a través de un plan especialmente diseñado en dos etapas de formación:
En los cinco meses iniciales tendrán un esquema de rotaciones por las áreas core de la compañía: industrial, ventas y áreas staff con el fin de desarrollar una visión general y estratégica del negocio.
En la segunda parte del programa, los cinco meses finales, serán asignados a un cargo en un área afín, donde tendrán un plan de trabajo específico.
A lo largo de estos 10 meses, los Jóvenes Profesionales tienen instancias de seguimiento con Recursos Humanos y con los Vicepresidentes de la compañía. Además, participan de un plan de capacitación específico, gestionado en forma conjunta con consultoras y universidades de primer nivel y una inducción Global en Estados Unidos.
La convocatoria es nacional. La compañía se hará cargo de los pasajes de los postulantes pre seleccionados del interior del país para que puedan asistir a las entrevistas. Además, si finalmente quedan elegidos tendrán acceso a una vivienda sin costo y pasajes para visitar sus familias durante los meses que dure el programa.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

