BRF, una de las compañías alimenticias líderes a escala global, por intermedio de su subsidiaria local Quickfood, y en el marco de su programa de emisión de obligaciones negociables vigente por un monto máximo en circulación en cualquier momento de hasta US$ 100 millones, subasta el 12 de marzo obligaciones negociables por hasta un valor en pesos equivalente a US$ 30 millones. La fecha de emisión y liquidación está prevista para el día 14 de marzo.
ICBC e Itaú serán los bancos organizadores y agentes colocadores de la oferta pública, que se realizará en dos clases: Clase III, bono a 18 meses bullet de capital y cupón trimestral de interés por un valor nominal de hasta $25 millones; y Clase IV, bono de vencimiento final a 36 meses, con vida promedio de capital de 30 meses, con cinco cupones de amortización de 20% en los meses 24, 27, 30, 33 y 36 y cupón trimestral de intereses, por un valor nominal de hasta $75 millones, ambas ampliables en conjunto hasta el monto máximo de emisión. En ambas clases, la moneda de emisión será en pesos argentinos y la tasa de interés será variable (Badlar privada más margen a subastar).
La colocación primaria de las Obligaciones Negociables se realizará a través de un proceso de subasta pública que será llevado adelante por medio del Sistema Siopel de propiedad y operado por el Mercado Abierto Electrónico.