Voceros de Tiendamia afirman que hubo muchas visitas para consultar, lógicamente, por barbijos, productos de cuidado personal. También, mucho interés en mamaderas, calentadores de leche y productos para bebés. Pero, en paralelo, además se vendieron parlantes JBL 5, tablets infantiles, Apple iPads, consolas y juegos (PS4, Xbox, Nintendo Switch), cascos de realidad virtual y, como siempre, protagonista que compite con la tecnología: el termo Stanley.
En paralelo, también hubo varias compras que llamaron la atención: productos exclusivos para adultos, materiales hogareños para hacer actividad física (pesas, cintas para ejercitar y aparatos para abdominales); artículos para hacer tu casa inteligente (Google home, Alexa, Fire TV, etc.); proyectores wifi de celular para ver películas, impresoras de fotos, máquinas de café Nespresso, artículos de cuidado personal (depiladoras, afeitadoras, etc.) y hasta utensilios para cocinar.
Asimismo, y debido al tiempo en casa, también hubo un gran aumento en cosas deorganizar el hogar: perchas especiales, decoración, plantas artificiales, etc.