La pandemia mundial de coronavirus cambió el mundo para siempre. En Argentina, la cuarenta obligatoria se extendió hasta el 26 de abril, pero hay nuevas actividades exceptuadas y algunas industrias que ya deben ir pensando en el “día después” del aislamiento. Lavado de manos, alcohol en gel y barbijos ya son parte de nuestra vida cotidiana, pero los comercios, oficinas y clínicas también deben extremar sus medidas de prevención para proteger a empleados y clientes. Para ellos, la empresa argentina Letreros Publicitarios lanzó la “Barrera Anti Contagio Covid-19”.
La mampara está realizada en acrílico de cristal, de fácil traslado y montaje sin requerir ningún tipo de herramienta, esta mampara funciona como barrera del virus y se puede instalar en mostradores de farmacias, ferreterías, negocios en general y bancos, cajas de supermercados o almacenes y boxes de oficinas.
Varios estudios afirman que el acrílico es uno de los materiales que brinda mayor protección y las mamparas de este material son uno de los métodos más recomendados para frenar los contagios en lugares con alta concurrencia de personas. Además, pueden ser personalizadas.